¿Es posible fundir el blues, el jazz y el pop? Ésta es al menos la intención de este cuarteto barcelonés formado por Marcos Luna (contrabajo y bajo), Ermengol Mayol (batería), Jesús V. Luna (guitarra) y Raquel Bonilla (voz).

Aquí se muestran varios de los proyectos realizados para esta banda barcelonesa, como son el diseño y maquetación del cd "Orejas de Gato", del que también se realizó una sesión fotográfica para la toma de las imágenes del disco. Se diseñó y programó su web y se hizo la composición de varios diseños de camisetas.

Dicen hacer una música atemporal y ecléctica. ¿Desventajas? No captar a los que van a piñón fijo. ¿Ventajas? Hacerse un hueco entre los oídos abiertos. La personal voz de Raquel, la cuidada instrumentación y la creación de atmósferas sonoras son sus armas. ¡Ah! Se atreven con una versión de Dos Gardenias. (Fuente: Las Calles del Pop)

Nuna ha contado con las colaboraciones de músicos que han participado en trabajos de Love of Lesbian, Mishima o Motorzombis. Si es que cuando las cosas se cocinan con cariño, el resultado no puede ser más que bueno...

Y de postre, un video

Otro de los proyectos realizados para Nuna ha sido la colaboración en la realización del video "War pigs", una versión de la conocida canción de Black Sabbath. Aquí se puede ver el video y algunas curiosidades:

  • El sillón es el mismo que el de la portada del cd "Orejas de Gato".
  • Ese día llovío, pero a pesar de todo, se llevó para adelante la grabación.
  • Sergi Moreno, es el director del video.