Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web www.iconografics.es

Titular:
Irene Rodriguez Drets - NIF 46814635K

Datos de contacto:
c/ Sant Jaume, 12 - 1º · 08630 Abrera (Barcelona)
e-mail iconografics
Teléfono: +34 117 63 37

Propiedad intelectual de la página web:
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de Iconografics que es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Iconografics. Del mismo modo, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por la ley.

Legislación y jurisdicción aplicable:
Con carácter general, las relaciones con los usuarios, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en esta página web, están sometidas a la legislación y jurisdicción española. Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.